SOBRE NOSOTROS

Nuestra historia

En 2013 nuestros caminos se cruzaron en la boda de uno de nuestros mejores amigos. A partir de aquel día se desató un huracán. Nuestra vida se convirtió en un tobogán de emociones. Nos revelamos contra el destino, contra la comodidad, la vida fácil y rutinaria. Nos atrevimos a empezar a tachar de nuestras listas personales todas esas "locuras" que llevábamos muy dentro pero que aún no nos habíamos atrevido a cumplir. En 2016 soñamos con dejarlo todo y viajar alrededor del mundo sin billete de vuelta, disfrutando de nuestras pasiones sin ataduras, sin normas, como si fuésemos dos niños redescubriendo de nuevo su mundo. En febrero de 2017 pusimos rumbo a Manila nuestra primera parada de un viaje que nos llevaría a recorrer durante 16 meses Filipinas, Indonesia, Australia, Nueva Zelanda, India y Nepal. El viaje supuso un punto de no retorno, una transformación personal irreversible. En verano de 2018 a nuestro regreso a casa decidimos convertir Sal del Camino en un proyecto con el que transmitir nuestros aprendizajes, nuestra visión del mundo y con el objetivo fundamental de hacer a la gente sonreír.

Nuestra misión

Sal del Camino es el proyecto con el que queremos compartir con el mundo nuestra mirada fotográfica, nuestra visión y pasión por la vida. Diseñamos experiencias educativas para todos aquellos que quieran aprender a disfrutar al máximo de la fotografía, el vídeo y de sus viajes de una forma diferente. Nuestra misión es conectar a gente que comparte una misma pasión por la naturaleza, la creatividad y las aventuras.

David Fernández

Fotógrafo y profesor en innovación educativa
David es profesor en innovación educativa y fotógrafo apasionado por la naturaleza y los grandes viajes. A menudo le encontrarás enfrascado en un dilema perpetuo: surfear las mejores olas del día a primera hora de la mañana o perseguir el amanecer cámara en mano. David te motivará a salir de tu zona de confort “fotográfica” explorando y ampliando los límites de tu creatividad con retos y ejercicios prácticos, “diferentes” y divertidos. Pero ante todo te transmitirá que por encima de los resultados obtenidos, lo más importante será disfrutar de la experiencia.

Amaia Maguregui

Fotógrafa y diseñadora gráfica
Amaia es diseñadora gráfica y fotógrafa profesional con más de 10 años de experiencia en el mundo de la fotografía social. Pero sobre todo Amaia es polifacética, tenaz, valiente, curiosa y apasionada por las personas, lo cual se refleja en sus fotos siempre emocionantes, rebosantes de miradas sinceras y de sonrisas. Despreocupada por lo estético y lo técnico, su objetivo es siempre ir más allá de lo evidente, de lo superficial, para captar lo “invisible”. Ella te enseñará a valorar la calidad de tus fotografías en función de como te hagan sentir a ti y a los demás sin que la cámara, la técnica o las reglas importen demasiado.

Contáctanos

Si tienes cualquier duda sobre los talleres revisa antes de escribirnos la sección FAQ en cada taller donde intentamos aclarar las dudas generales más frecuentes. En caso de que estés interesado en conocer las fechas de celebración de los próximos talleres lo mejor es que te suscribas a nuestra newsletter o que nos sigas en facebook o instagram para estar al tanto de todas las novedades. 

síguenos en instagram